El blanqueo de invernaderos más resistente a las lluvias del mercado.

Somos fábrica con ubicación en Almería (La Mojonera)

Precio sin intermediarios

Entrega en tu finca

Atendemos las 24 h.

¿Crees estar pagando de más por no comprar directo a fábrica y sin intermediarios?

¿Cuándo llueve temes que tu invernadero quede desprotegido?

¿Estarías más tranquilo si supieras que con tan solo una llamada tu producto de blanqueo lo tienes en horas y  en tu finca?

¿Eres de los que valoras que si tienes una urgencia te atiendan al teléfono inmediatamente?.

En esto te ayudamos

LAS LLUVIAS, ya no te van a quitar el sueño.

Fabricamos el producto de blanqueo con más resistencia al agua de lluvias del mercado. No es que lo digamos nosotros solo, también lo dicen nuestros clientes. Si todavía no eres cliente y lo quieres comprobar contacta con nosotros.

MÁS AHORRO al ser fabricantes y por tener que blanquear menos veces .

El ahorro de nuestros clientes está ocasionado por dos motivos: al ser fabricante podemos ofrecer los precios más competitivos y por otro lado, nuestros productos al tener un grado de resistencia extra al agua de lluvias, tendrás que blanquear menos veces con el importante ahorro que supone.

COMODIDAD y RAPIDEZ. En horas te dejamos el pedido en tu finca.

No te tienes que preocupar de nada. El pedido te lo dejamos en tu finca y lo tienes en horas.

¿Por qué con nosotros?

Somos fabricante sin intermediarios. Precio sin competencia..

Atención al cliente telefónica las 24 horas del día los 365 del año.

Estamos en Almería (La Mojonera) esto nos permite que tengas tu pedido en tu finca en horas.

¿Quiénes somos?

Somos fabricantes de productos para el blanqueo de invernaderos y estamos ubicados en Almería (La Mojonera).

Nuestro objetivo es ofrecer un producto diferencial a todos los que hay actualmente en el mercado, ofreciendo más resistencia a las lluvias, mas económico y mas rentable al tener que blanquear menos menos veces por su resistencia.

También queremos facilitar la vida a nuestros cliente ofreciendo un servicio integral. Entregamos producto y lo aplicamos con tan solo una llamada.

Pero además queremos estar a tu lado cuando más nos necesites y para eso tenemos nuestros teléfonos atentos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tenemos claro que si tu ganas con nosotros

. . . nosotros también ganamos contigo.

Ellos ya confían en nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque algo te ha interesado ¿Quieres que hablemos y te resolvemos cualquier tipo de duda?

Estas son las preguntas que más nos hacen ...

Esta es la pregunta que más nos hacen y lo hacemos por un sencillo motivo.

Después de todos los años de experiencia nos hemos dado cuenta que el principal motivo por el que no se consiguen los objetivos en un negocio o empresa es por que se desconoce como funcionan los negocios en internet (negocios digitales).

Y a nosotros como agencia nos ha ocurrido como a la mayoría de las agencias. Que cuando nos contrataban un servicio y no pasado un tiempo veían que los resultados que ellos se esperaban no llegaban y pronto, empezaban a pensar que no lo hacíamos bien o que no éramos tan buenos como pensaban.

Por este motivo, tomamos la decisión de ofrecer PYME47 de forma gratuíta. Para que todo el que quisiera tuviera la oportunidad de aprender como funcionan los negocios digitales de verdad. 

De esta forma, todo el que decide contratar un servicio con nosotros tiene claro absolutamente todo.

Por supuesto lo resultados son infinitamente mejores que cuando esta formación no la tenían nuestros clientes.

Esta es la segunda pregunta que más nos hacen.

Pues ganamos porque entendemos que un pequeño porcentaje de los usuarios de PYME47 que descubren como funcionan los negocios y deciden que seamos nosotros quienes les hagamos su página web, sistema de ventas, etc. porque confian en nosotros al demostrarles que sabemos porque con nosotros han aprendido.

Lo decimos  porque es verdad que queremos ayudar a todo dueño de negocio, emprendedor y empresario que decida saber como funcionan los negocios digitales. Las estadísticas dicen que alrededor del 80% de los negocios en el mundo cierran antes del segundo año de vida por no saber como funcionan los negocios.

Lo que podemos decir que a todos nuestros clientes le hemos dado el acceso y han tenido la oportunidad de aprender, descargarse sus páginas de captación de contactos, de ventas, etc.

También ha habido clientes que lo que han hecho es solicitar la Asesoría de implantación para decirnos que es lo que quieren y que le recomendamos. Pero el acceso a la plataforma de PYME47 la tienen siempre accesible y si acceden al menos para consultar o realizar alguna descarga de algo que les interesa.

info@resolfix.com

(34) 630 383 699

© factoriapyme.com 2021. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Consigue 1 hectárea del mejor producto del mercado

Suscríbete y prueba 1 Hectárea GRATIS