¿CÓMO CONTROLAR Y GESTIONAR LA ECONOMÍA DE MI NEGOCIO DE UN MODO FÁCIL Y ENTENDIBLE?

(2)

Por fin vas a disponer de una información periódica que te permita conocer la situación económica de tu negocio y su evolución. Por fin vas a entender tu economía. Vas a conocer la situación económica de tu negocio y su evolución empleando muy poco tiempo.

(3) Lo que todas las grandes empresas emplean, ahora adaptado a tu negocio de forma muy sencilla y entendible.

(4)¿Que ocurre en España y porque BELBURS soluciona TUS PROBLEMAS?

En España, a diferencia del resto de Europa y Estados Unidos, se puede ser asesor de empresas sin ninguna titulación. Cualquiera puede dedicarse a ello. Existe un gran número de asesorías y gestorías con personal poco cualificado que trabajaba de una forma desordenada, sin respuestas, sin asesoramiento, sin soluciones dirigidas a sus clientes y sin claridad. Las PYMES necesitan profesionales que estén a su lado de forma continuada, simplificando y haciendo entendible la economía para que puedan tener un control real de su situación y evolución económica.

 En BELBURS dividimos nuestro trabajo en estas 5 fases:

1. Recepción de la documentación mensualmente.

2. Registro de la información en uno de los mejores programas del mercado.

3. Revisión de la información contabilizada.

4. Análisis de la información.

5. Presentación al cliente en la reunión mensual. DE FORMA CLARA Y ENTENDIBLE.

¿Sabes porque sientes esta falta de control?

 

Por que nadie te ha enseñado a tomar el control en situaciones con cambios tan rápidos como los actual.

 

Con Asalto al Caos, además de tomar en tu vida profesional lo harás extensible al resto de tu vida, y no lo volverás a perder.

(5) Con nuestro sistema vas a poder mejorar tu gestión económica porque vas a tener:

1. Respuestas rápidas.

2. Economistas expertos en PYMES Y AUTÓNOMOS con un lenguaje claro, directo y entendible.

3. Orden en tus papeles.

4. Varias de vías de comunicación (email, whatsapp, teléfono móvil, videollamada, reunión presencial)

 5. Una reunión al mes para contarte el estado de tu negocio.

(6) ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

(6) Esto es lo que te llevas

Su valor es de 1.409€

(7) ADEMÁS TE REGALAMOS ESTOS BONUS

BONUS 1

Estudio personalizado posibles subvenciones a las que tienes derecho

BONUS 2

Estudio personalizado opción más ventajosa pagos a cuenta por Impuesto de Sociedades

(10) Si después de 3 días desde el alta en el curso, ves que no era lo que esperabas, te devolvemos el importe del curso, sin pedirte explicaciones.

(8) MI HISTORIA

Somos un equipo de economistas que disfrutamos con nuestro trabajo de asesoramiento a PYMES, autónomos y emprendedores. Más de 20 años asesorando y ayudando a clientes de todo tipo a que controlen, gestionen y entiendan la economía de su negocio de un modo sencillo.

 

(9) ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES QUE YA LO HAN PROBADO.

«Aunque ya tengo mi página de ventas funcionando  con el Plan Lanza, lo que mas me ha impactado es la formación de las 2 mentorías. He descubierto estrategias que para mi era impensable. Después de 4 años que llevo sufriendo para conseguir cada venta, ahora entiendo a esos empresarios de éxito. ¡¡ Ojala hubiera recibido yo esto antes !!».

 

Ernesto Perelló

Arquitecto.

«Parte de los contenidos que me he recibido en este Plan pero de la forma que me lo han explicado me ha dado un vuelvo a todo. Entre el seguimiento que he recibido diario y el acceso a las mentorías grabadas me hecho sentirme una empresaria de verdad. Mi primera venta me llegó a emocionar.»

Antonio Weisman

Coach

«El Plan me ha resultado genial… vocabulario claro y conciso… directo al grano y la forma de guiarme para adaptar las plantillas a mi oferta especialmente sencillo. Además que ahora puedo replicar la página de ventas para varias ofertas que tengo en mente. .»

Juan José Sánchez

Residencia canina

¿Lo que te llevas si decides comenzar hoy mismo?

ASÍ ES POR DENTRO

(11) ASÍ SOMOS

Somos sencillos, claros y directos. Estamos muy enfocados a ser útiles a nuestros clientes. Nos encanta ser una parte esencial del negocio de nuestros clientes.

(12) ¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen

No, de hecho, el primer paso consistente en una sesión individualizada de 1 hora más el informe de situación y mejoras propuestas es totalmente gratuito y permitirá conocer qué tengo y cómo lo puedo mejorar.

No, nuestros honorarios son muy similares a los de cualquier asesoría, incluso menores en bastantes casos. Esto es así debido a que, si el cliente aplica nuestro sistema, tanto cliente como asesor tendrán una organización más eficiente que permitirá dedicar menor tiempo, y por tanto los honorarios serán ajustados.

En el primer paso sólo 1 hora para la sesión personalizada, y 5 minutos para leer el informe.

Si posteriormente decides venir a BELBURS, con seguridad que vas a dedicar menos tiempo a tus papeles, pero de forma mucho más eficiente y ordenada.

El equipo está compuesto por economistas colegiados, además, la empresa está inscrita en el Registro de Expertos Contables del Consejo General de Economistas, consideración que en la actualidad tiene un número reducido de empresas de asesoramiento, y que sólo se puede obtener cuando la persona de máxima responsabilidad de la empresa tiene la consideración de Experto Contable, que sólo se obtiene por examen  o por méritos profesionales, y que tiene la obligación de realizar anualmente un número de horas de formación en la materia contable y económica. Estos requisitos y exigencias impuestos por el Consejo General de Economistas hacen que nuestro equipo sea altamente exigente con la calidad de su trabajo.

Precisamente, es un servicio especialmente dirigido a personas con pocos o ningún conocimiento en materia económica o contable, y sin embargo conocerán y entenderán de una forma sencilla y clara la economía de su negocio, y por tanto dispondrán de una herramienta más para mejorar su negocio.

Vamos a diseñar contigo un plan de cuentas que entiendas con claridad, vamos a ayudarte con un sistema de envío de documentación tremendamente sencillo, y una vez al mes vamos a tener una reunión personal en la que vamos a explicarte la situación económica de tu negocio y su evolución, y lo vamos a hacer de una forma sencilla y didáctica para que comiences a entender y gestionar tu economía.

Sólo tienes que comunicar la finalización de la relación, y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. La tecnología hace que en cuestión de minutos se realice el cambio y dispongamos de toda la información necesaria.

Desde el primer momento va a disponer de una persona de contacto para la gestión continua y además en todo momento podrá acceder a la persona de mayor responsabilidad de la empresa. El contacto ordinario suele realizarse por email o Whatsapp, y para las consultas más delicadas mediante llamada, videollamada o reunión personal. Además de forma periódica, todos los meses tendremos una reunión. Para nosotros el contacto continuo forma parte de nuestro procedimiento de trabajo.

Siempre es un buen momento para tomar una decisión que va a mejorar tu negocio.

Plan Lanza por 397€ solo durante el mes de Febrero y hasta cubrir las plazas.

Nos gustaría hacer llegar esta oferta a todo el mundo que lo decidiera, pero solamente trabajamos con 8 clientes al mismo tiempo. 

Hacemos esto porque queremos asegurarnos que podemos dedicar todo el tiempo que nos demanda cada uno de nuestros clientes.

(13) ESTA PROPUESTA ES PARA

(13) NO ES PARA TÍ

(14) Consigue "Asalto al Caos" SIN RIESGO

¡¡ MÁXIMO DE CONFIANZA !!

Te devolvemos el 100% del valor del curso si después de tener 3 días de acceso a la plataforma, el curso no cumple tus expectativas y sin tener que dar explicaciones.

(15) Quiero conseguir las claves para moverme de manera efectiva con los cambios constantes que provocan los entornos impredecibles como el actual.

(8) Si no nos conoces ...

Factoría Pyme empezó a dar sus primero pasos allá en el verano de 2015 ayudando a emprendedores, autónomos y pyme a conseguir sus objetivos como negocio o empresa. Nos puedes poner cara.s

Consultor de negocio online.

Mi consejo: «Si te metes en el mundo de los negocios lo primero que tienes que hacer es saber como funcionan los negocios». Pero no me estoy inventando nada. Yo me estoy formando continuamente.

Consultor de negocio online.

Mi consejo: «Si te metes en el mundo de los negocios lo primero que tienes que hacer es saber como funcionan los negocios». Pero no me estoy inventando nada. Yo me estoy formando continuamente.

© factoriapyme.com 2020. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

×
×

Carrito